literature

La revelacion 4

Deviation Actions

Niky-Chan's avatar
By
Published:
334 Views

Literature Text

Cap. 4 “La duda”

La nieve caía copiosa, y el frio cada día se volvía más crudo opacando al sol en el cielo, parecía ser una representación perfecta del estado anímico del clan de aquel símbolo.

- Oye amigo ¿Cómo te encuentras?

Kyo al escucharlo de inmediato reconoció la voz pero no alzo la vista, se encontraba sentado en un banco de la plaza Osaka, con la vista perdida en el suelo, y la nieve acumulándose sobre sus hombros.

- Vamos Kyo, solo es una chica, hay muchos peces en el mar -Lo animo sentándose a su lado-
- Ese es el problema Benimaru, realmente no me importa.
- No trates de ocultarlo ¿Cuantos años estuvieron saliendo? Eran la descendiente Kushinada y el descendiente Kusanagi, creí que estaba destinados a estar juntos.
- Ni siquiera salimos realmente, solo éramos prometidos por eso de los clanes.
- ¿Y ella lo sabía?

Kyo guardo silencio, ciertamente nunca había hablado con Yuki sobre ese tema, desde que los presentaron cuando niños sus padres los destinaron a casarse y era un asunto cotidiano en sus vidas que él jamás tomo enserio.

- ¿Y qué vas a hacer ahora? Sin Yagami, sin Kushinada…
- Yagami dijo que volvería…
- ¿Y si no lo hace?
- No lo sé, mi vida es la pelea…
- ¿Y porque no te dedicas a otra cosa?

El castaño por primera vez alzo la mirada hacia su amigo.

- ¿Y que más podría hacer? Desde que nací no me han enseñado a hacer más que defender al estúpido clan Kusanagi, no he hecho más que entrenar toda mi vida, y ahora esa única cosa para lo que estoy destinado no existe.
- Lo siento, solo intentaba animarte, amigo.

Esta vez fue Benimaru quien desvió la mirada con un suspiro, mirando a la gente cruzar la plaza de una punta a la otra.

- Gracias amigo, pero esto es demasiado complicado… -Se reclino hacia atrás en el banco mirando el cielo gris- Creo que hasta lo extraño…
- Si seguro la extrañas, Yuki era buena chica.
- No hablo de Yuki, hablo de Iori.
- Buena broma.
- No bromeo, después de todo mi vida se basaba en él, al igual que la suya en mí.
- Suena hasta romántico.

Dijo sarcástico Benimaru riendo ante sus propias palabras, pero se detuvo al ver que al castaño no le había hecho ninguna gracia.

- No estarás hablando enserio ¿Verdad?
- ¿A qué te refieres?
- ¿A qué te refieres tú?
- ¡Olvídalo!

Kyo se levantó del banco molesto ante la confusa conversación, y Benimaru rápidamente pensó en algo para salvar la situación.

- ¿Vamos a Ilusión? A esta hora ya debe estar abierto.

El bar se encontraba a tope, la música de jazz combinaba a la perfección con el aspecto de antiguo bar inglés, las cervezas iban y venían por la barra mientras King atendía; Kyo y Benimaru tomaron asiento frente a esta.

- Hola muchachos ¿Qué les sirvo?
- Estamos aquí para animar al protagonista del King of Fighters -Dijo el rubio pasando un brazo sobre los hombros de su amigo-
- Ya veo -De inmediato la chica comenzó a prepararles un par de tragos- ¿Y a qué se debe esa cara larga?
- Ya sabes, esas cosas complicadas de los clanes que nosotros no comprenderíamos.

Respondió Benimaru medio broma medio enserio esperando algún tipo de reacción de parte del castaño, quien lo miro con una media sonrisa animándose un poco.

- Esta bien, está bien, ya estamos aquí, vamos a divertirnos.
- ¡Así se habla! -Aprobó la rubia sirviéndoles sus tragos- Aquí tienen, van por cuenta de la casa.

Ambos le agradecieron y comenzaron a charlar sobre temas triviales, cuando el rubio diviso a unos metros más adelante a Ash en una actitud muy cariñosa junto a Shen.

- ¡Oye Crimson, esto no es un bar gay!

Le grito con ánimos de molestarlo, y el rubio de pelo corto vestido de manera extravagante volteo mirándolo con una arrogante sonrisa.

- Cuando salgas del armario hablamos.

Le refuto acomodándose su boa de plumas rojas que llevaba al cuello, y Nikaido volteo hacia su amigo simulando que le hacía un comentario privado, solo que lo dijo en voz alta para que se escuchase.

- No te preocupes Kyo, no dejare que esa mariquita te pique…
- Hacen una magnifica pareja, no hace falta que se lo oculten al mundo -Les rogo Crimson-
- ¡No! No necesitamos demostrar lo nuestro… Ups.

Respondió Benimaru de manera sobre actuada, tapándose los labios con la yema de los dedos como si hubiera dicho algo que no debería, y Crimson estallo en risas acercándoseles.

- Chicos ustedes son muy divertidos, tomen -Les entrega un par de entradas- Les prometo que se van a divertir, son bienvenidos aunque no sean una hermosa pareja. Vamos, Shen.

El rubio ceniza se retiró con clase junto a su compañero de lucha, dejando a Kyo y Benimaru contemplando las entradas que este acababa de darles, se miraron entre si asombrados y luego volvieron a leer el papel arcoíris titulado “Gay Fighters”.
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
1987arevalo's avatar