literature

La revelacion 2

Deviation Actions

Niky-Chan's avatar
By
Published:
423 Views

Literature Text

Cap. 2 “Quebrado por el tiempo”

¿Veintidós años viviendo una farsa? Sus manos se hundieron entre las sabanas al igual que él en su propia mente; quien había basado su vida en proteger a los demás, ahora notaba que todo este tiempo el único en peligro había sido él mismo. Una sonrisa de auto sarcasmo lo invadió ante su tardío razonamiento.

- Kyo, el desayuno está listo.

La dulce y familiar voz sonó al otro lado de la puerta, haciéndolo caer en otro detestable razonamiento tardío: Seguía viviendo con su madre en la casa familiar… En un principio prometió quedarse para acompañar a Shizuka tras el duelo de su padre, pero ya habían pasado años desde eso, y la mujer a pesar de su avanzada edad sabia protegerse y era más que independiente.

- ¿Kyo? Es muy tarde ¿Te encuentras bien?
- ¡Ya voy, mamá!

--

El vapor de la ducha siempre sirvió para calmar sus nervios, pero esta vez, por primera vez, ningún amargo sentimiento lo acompañaba; cual se hubiera quitado un gran peso de encima el pelirrojo respiro profundo y salió del cuarto de baño envolviendo su esculpido cuerpo en una toalla, tomo su bajo sentándose en la cama, y se dispuso a afinarlo cuidadosamente; una suave y melancólica melodía invadió el ambiente.

--

- ¡¡¡Kuraiiiii... Yaaaagaareee!!!

El puño de fuego resulto tan efectivo como siempre, el maniquí de paja ardió en su totalidad sin herirse a si mimo, Kyo aun adolorido por la noche anterior no comprendía lo que había sucedido ¿Acaso era verdad que Yagami todo este tiempo había fingido y lo superaba?; negó con la cabeza retirando ese pensamiento y continúo entrenando duramente junto a los medio desnudos arboles de sakura del jardín, sin notar a su madre quien lo miraba preocupada desde la casa.

--

Los pétalos cayeron mostrando las retorcidas ramas de los arboles cuales parecían estirarse intentando alcanzar el nublado cielo, pronto el helado aire se hizo sentir notándose en forma de vapor surgiendo de entre los labios del castaño, marcando el ritmo de su agitada respiración.

- ¡¡¡Saiiishuuuu Kesseeeen Hiougiiii!!!

Los primeros copos de nieve que caían lentamente ardieron mucho antes de poder alcanzar el suelo, junto a todos los muñecos de practica que rodeaban a Kyo, en una gran bola de fuego y energía que consumió todo a su paso silenciosamente.

- Ya es hora.

Kusanagi subió a su moto con solo una persona en mente y arranco acelerando a los pocos metros.
El callejón lucia igual que en su último encuentro, con la diferencia de la nieve que poco a poco se acumulaba en los bordes de las paredes de ladrillo y a su alrededor en el suelo; la plaza de Osaka era visitada por algunas pocas personas que la atravesaban como atajo hacia otro lado; el bar Ilusión permanecía cerrado; Kyo ya no sabía a donde dirigirse, en ningún lugar había rastro del pelirrojo y su paciencia se estaba colmando, trago saliva pensando una sitio más donde podría estar casi irrefutablemente, y tras dudarlo unos segundos volvió a subirse a la moto dirigiéndose allí.

- ¡¡¡Yagami!!!

Dejándose invadir por la ira pateo la puerta del departamento la cual de inmediato se abrió, no por el golpe, sino porque aparentemente no tenia seguro, cosa que alerto a Kusanagi quedándose un momento estático frente a la puerta totalmente abierta.

- ¡¡Sal de ahí, cobarde!!

El silencio sepulcral fue la única respuesta que obtuvo; nunca había estado en el departamento de Iori, pero algo le decía que algo no andaba bien, sabía que aquello era meterse en la madriguera de la serpiente, pero él no era ningún ratón, había estado practicando meses para enfrentarlo y ahí estaba para ello. Tomando coraje entro midiendo cada uno de sus pasos, esperando algún ataque sorpresa, o al menos sentir la presencia de su oponente, pero nada, aquel departamento se encontraba más vacío que el alma de su dueño. En ese instante un recuerdo invadió su mente “no me busques, yo te encontrare primero”.

- ¡¡Maldito!!

La pared recibió un puñetazo lleno de la ira de una pelea inconcreta, salió de allí a toda velocidad y se subió a su moto perdiéndose en la lejanía.
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
mafelen's avatar
ya me enrede quien es quien XD